12 de octubre de 2017 18:05

Dirigente del mercado de Iñaquito pidió al Presidente modernizar el edificio

El Presidente estuvo en el local alrededor de una hora y media y salió para continuar con su agenda privada. Foto: Flickr Presidencia de la República

El Presidente estuvo en el local alrededor de una hora y media y salió para continuar con su agenda privada. Foto: Flickr Presidencia de la República

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Política

El presidente Lenín Moreno visitó el mercado de Iñaquito, ubicado en el norte de la capital. Llegó acompañado del ministro de Ambiente, Tarsicio Granizo, la ministra de Salud, Verónica Espinosa, el secretario General, Eduardo Mangas, y el secretario del Agua, Humberto Cholango.

Esta tarde, 12 de octubre de 2017, los funcionarios compartieron dos mesas, en el patio de comidas, donde almorzaron comida típica, un plato de hornado, junto con algunas de las vendedoras del local.

Una de las dirigentes del mercado pidió al Mandatario que les ayude a modernizar el edificio y le agradeció por su visita. Y después se dio paso a una intervención musical, en la que el mismo Moreno interpretó varias canciones.

El Presidente estuvo en el local alrededor de una hora y media y salió para continuar con su agenda privada. Sin embargo, prometió a los comerciantes que no sería la última vez que los visite.

Esta no es la primera vez que el Mandatario detiene su agenda oficial para recorrer algún lugar de Quito, ya lo ha hecho en otros mercados y en el Centro Histórico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)