17 de enero de 2018 18:47

Presidente Lenín Moreno mantiene reunión en Guayaquil con cuatro integrantes del Foro de Economía

El encuentro se realiza en el edificio del Gobierno Zonal, en el norte de Guayaquil. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

El encuentro se realiza en el edificio del Gobierno Zonal, en el norte de Guayaquil. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 8
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 12
Redacción Guayaquil

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente Lenín Moreno mantiene una reunión con integrantes del denominado Foro de Economía y Finanzas desde las 18:00 de este miércoles, 17 de enero del 2018. El encuentro se realiza en el edificio del Gobierno Zonal, en el norte de Guayaquil.

Los integrantes del Foro que están reunidos con el Mandatario son Abelardo Pachano, Pablo Lucio Paredes, Walter Spurrier y Eduardo Valencia. En la actividad también participan funcionarios de Gobierno como el ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana; el director del Servicio de Rentas Internas (SRI), Leonardo Orlando; el ministro de Economía y Finanzas, Carlos de la Torre, entre otras autoridades.

A su arribo, Campana indicó que todo el equipo económico gubernamental estaba convocado para la cita. Esto es parte de la política de diálogo que el Ejecutivo mantiene con todos los sectores.

"La idea es todos sumar con aportes que ayuden a dinamizar la economía y generar fuentes de empleo que es el objetivo principal del Gobierno nacional", dijo el Ministro.

Paredes, Pachano y Spurrier llegaron 20 minutos antes de la hora acordada mientras Valencia ya se encontraba en el interior del lugar. En breves declaraciones, Spurrier dijo que iban a dialogar y a presentar sus propuestas. Sin embargo no detalló sobre las propuestas de mayor prioridad que iban a plantear a Moreno.

Está previsto que alrededor de las 20:00 el ministro Carlos de la Torre emita un pronunciamiento con los resultados del encuentro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (22)
No (5)