2 de junio de 2017 09:38

Presidente Lenín Moreno: ‘Todos los involucrados en el caso Odebrecht deben responder a la justicia’

Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Ante los allanamientos del 1 y 2 de junio, el presidente Lenín Moreno anunció en su cuenta de Twitter que apoyará la investigación. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 6
Contento 54
Mario Alexis González

La Fiscalía General del Estado realizó allanamientos con fines investigativos por el caso Odebrecht, durante la noche del jueves 1 de junio del 2017 y la madrugada del viernes 2. Ante estas acciones, el presidente Lenín Moreno anunció en su cuenta de Twitter que apoyará la investigación.

“Estamos prestando todo nuestro respaldo a la Función Judicial en la lucha contra la corrupción. No vamos a permitir que ningún acto de corrupción quede impune, venga de donde venga. Todos los involucrados en el caso Odebrecht deben responder a la justicia”, posteó el Presidente.

La Secretaría de Comunicación que el Mandatario mantiene su agenda sin cambios y se encuentra camino al Gabinete Ministerial que se desarrollará en Babahoyo este viernes. La Fiscalía prepara un pronunciamiento sobre el hecho, al arribo de su titular Carlos Baca, quien estaba en Brasil.

“Que la justicia investigue y sancione todo. En Revolución Ciudadana nadie está sobre la ley. Seguiremos combatiendo corrupción de Odebrecht”, publicó por su parte el vicepresidente Jorge Glas. Además compartió el pronunciamiento de Moreno.

Un usuario de Twitter aseguró que: “El GIR tumbó la puerta de mi edificio. Están adentro de la casa de Ricardo Rivera, tío del vicepresidente Glas. El operativo fue 5:00”. En la cuenta se pueden ver imágenes y videos del operativo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (36)
No (8)