7 de julio de 2018 19:00

Presidente electo de Colombia califica de productiva reunión con Obama

Llegada de Iván Duque a Madrid para reuniones con reconocidos personajes políticas

Llegada de Iván Duque a Madrid para reuniones con reconocidos personajes políticas.

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia EFE

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente electo de Colombia, Iván Duque, calificó hoy de productiva la reunión que tuvo con el exmandatario estadounidense Barack Obama en Madrid sobre seguridad y desarrollo económico.

Duque publicó un tuit en el que agradeció a Obama por la productiva reunión que sostuvieron y por ratificar el apreció que tiene por Colombia.
"Un buen encuentro donde compartimos nuestros desafíos en materia de seguridad y desarrollo económico", detalló el mandatario electo de Colombia, que asumirá como presidente el próximo 7 de agosto.

Duque y Obama participaron ayer de la primera Cumbre sobre Innovación Tecnológica y Economía Circular, que reunió en la capital española a más de 2 000 personas.


También estuvieron los premios Nobel de Economía Christopher Pissarides y Finn Kydland y el de Física 2017, Barry Barish, entre otras personalidades.

En su visita a Madrid, Duque también se reunió con el rey Felipe VI de España, con quien habló sobre las perspectivas de cooperación bilateral y cuestiones regionales iberoamericanas, y con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. 

Iván Duque se reunió con el rey Felipe VI de España.

Iván Duque se reunió con el rey Felipe VI de España.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)