25 de septiembre de 2014 17:49

El presidente Correa recorre Guaranda y advierte sobre la ‘restauración conservadora’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción Política (I)

El presidente Rafael Correa viajó hoy, 25 de septiembre, a Guaranda. La última vez que lo hizo fue en el sexto aniversario de la revolución ciudadana, en enero de 2013. Pero esta ocasión hubo un antecedente particular, hace dos semanas se reunieron allí un grupo de alcaldes y prefectos de oposición, entre ellos Mauricio Rodas y Jaime Nebot.

El Mandatario anunció la agenda ayer en su cuenta de Twitter y dejó en claro que las obras que visitaría son de su Gobierno, en respuesta a la “restauración conservadora”.

En la mañana el presidente Correa recorrió la carretera Guaranga-Echeandía y la inauguración de la escuela del milenio en la parroquia de Salinas. En ese evento se dirigió a la comunidad y les advirtió que no se dejen engañar por los politiqueros de siempre, que no se puede volver al pasado, y que la revolución ciudadana debe continuar.

La unidad educativa tiene capacidad para 560 estudiantes por jornada, cuenta con un bloque para educación básica, uno para bachillerato, laboratorios de ciencias e idiomas, sala de uso múltiple, comedor, biblioteca, sanitarios, bodegas, estacionamiento, áreas verdes y canchas deportivas.

Sin embargo el bloque para las aulas de educación inicial no estuvo contemplado desde el principio, por lo que el presidente Correa se comprometió a que la construcción iniciará de inmediato.

Después el mandatario regresó a Guaranda para visitar el mercado central. Tenía previsto recorrer también el hospital y el estadio antes de terminar la jornada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)