26 de septiembre de 2014 20:14

Presidente oficializa a Fernando Cordero en el Ministerio de Defensa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 24
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Redacción Política

El presidente Rafael Correa oficializó hoy, 26 de septiembre del 2014, los cambios en el Gabinete que se anunciaron desde hace dos semanas. La ceremonia se realizó desde las 18:30 en el Salón Amarillo del Palacio de Carondelet.

Fernando Cordero fue posesionado como Ministro de Defensa, en reemplazo de María Fernanda Espinosa, que anunció su renuncia el pasado martes. Cordero se venía desempeñando como Ministro Coordinador de Seguridad, por lo que en ese cargo fue designado César Navas, exdirector del Sistema Integrado ECU911.

Además, el presidente Correa oficializó la designación de Sandra Naranjo en el Ministerio de Turismo, Francisco Borja en Cultura y Augusto Espín en Telecomunicaciones.

Durante la ceremonia, el Primer Mandatario agradeció a los ministros salientes por su trabajo "superlativo" al frente de sus respectivas carteras de Estados, pero también dio la bienvenida a los nuevos integrantes del Gabiente.

Borja se dirigió a los presentes en el Salón Amarillo en nombre de los nuevos ministros, Allí, destacó elt rabajo del Gobierno ecuatoriano como líder en la región.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)