17 de agosto de 2015 13:16

Presidente Correa estuvo en el colegio San José de La Salle donde grabó escenas de un documental

El presidente Rafael Correa grabó en Guayaquil, escenas para un documental que hará un relato sobre su vida. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

El presidente Rafael Correa grabó en Guayaquil, escenas para un documental que hará un relato sobre su vida. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 98
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 8
Contento 96
Narcisa Rendón

El primer mandatario, Rafael Correa, visitó el colegio San José de La Salle, en Guayaquil, la mañana de este lunes 17 de agosto donde un equipo de documentalistas realizó tomas de lo que será una nueva película cuyo protagonista es el Presidente de la República.

El interior de esta institución, donde Correa estudió treces años, fue el escenario de dos horas de grabación. El Presidente llegó a las 07:00 y se retiró pasadas las 09:00, según confirmó una portavoz del Colegio. En ese periodo, visitó la capilla de 115 años de historia, también saludó a docentes con quienes dialogó y capturó fotografías. Vestido con una camisa blanca y un saco negro, al Primer Mandatario se lo ve sonriendo en una fotografía capturada por alejandro_vsf, usuario de Instagram. Así mismo se dirigió a los jóvenes estudiantes a quienes contó algunas experiencias de su etapa estudiantil.

La corta visita presidencial a Guayaquil también incluyó un recorrido por el barrio donde el Mandatario vivió, muy cerca al Colegio San José de la Salle. Allí conversó con algunos de sus exvecinos e incluso subió a un antiguo edificio que figura en este sector ubicado en el centro de Guayaquil.

El último documental sobre el presidente Rafael Correa fue "instantes de Campaña" que se presentó el pasado 24 de mayo en el marco de la décima cuarta edición del festival Encuentros del Otro Cine (EDOC), en Quito.

El filme fue iniciativa de Tomás Astudillo, un cineasta ecuatoriano que participó en la grabación de una propaganda presidencial donde Correa aparece sobre una bicicleta y en una carretera.

En tanto, aun se desconoce el nombre del documental que se graba actualmente, pero según fuentes extraoficiales el relato será sobre la vida del Mandatario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (9)