21 de January de 2010 00:00

Presentadora de TV hizo pasar vergüenza David Beckham

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Milán, Ansa

Fue en el marco de un programa de la televisión italiana que Di Cioccio intentó, y al parecer lo logró, terminar con un mito sobre las dimensiones del “miembro” de Beckham, al que mucho contribuyó su esposa Victoria elogiándolo públicamente.

Di Cioccio entonces, se calzó un guante y aprovechando el revuelo provocado en torno a Beckham por un ejército de cronistas y reporteros gráficos a la salida de un local, lo palpó en sus partes íntimas.

Sorprendido y avergonzado, Beckham pareció quedar congelado y luego partió raudamente del lugar a bordo de un automóvil, mientras Di Cioccio repetía a los gritos: “Dí la verdad, dí que la tienes chiquita” . 

Al parecer la presentadora televisiva y también actriz intentaba desentrañar por qué la firma Armani decidió reemplazar en sus campañas publicitarias a Beckham por el portugués Cristiano Ronaldo, del Real Madrid.

La broma no cayó como tal en el cuartel general del Milan, club al que Beckham regresó este año y que en un comunicado expresó “disgusto por el incidente que debió vivir David. Es todo lo que diremos al respecto”. 

La prensa británica sí comentó lo sucedido y hasta se animó a preguntarse cómo reaccionará el presidente del Consejo de Ministros italiano, Silvio Berlusconi, dueño del Milan y del canal Mediaset, para el que trabaja la conductora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)