9 de November de 2009 00:00

La presentación de las fiestas será el jueves

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Quito

Además, dentro de la agenda, que todavía  no es definitiva, se encuentran actos culturales, exposiciones de arte, danza, música y pintura.  También se organizarán campeonatos de ecuavoley y el concurso de coches de madera  en tres barrios,  desde el próximo  2 de diciembre.

Varios de estos encuentros se realizarán en la noche, por lo que el presidente de la Comisión de Cultura del Cabildo, Fabricio Villamar, ha  solicitado  planes de contingencia a las  administraciones municipales. Mientras tanto, junto con Quito Cultura y la Secretaría del ramo, se organizará un plan de seguridad.

Una de las preocupaciones para las entidades es la forma en que las personas deberán movilizarse para asistir a los diferentes programas, sobre todo si los apagones continúan.

“La cantidad de personas que se moviliza para esos actos es masiva, por eso debemos contrarrestar el caos que se produciría por la falta de luz en los semáforos”, señaló Villamar.

Las fiestas, que costarán USD 1 040 000, cumplen su 50º aniversario y seguirán utilizando el lema Vivamos las fiestas en paz. Las entidades municipales contarán con el apoyo del Consep.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)