6 de julio de 2016 21:55

Presidente Correa presentó el documental The Royal Tour

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 119
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 46
Redacción Guayaquil

El presidente Rafael Correa presentó la noche de este miércoles 6 de julio el documental Ecuador The Royal Tour que muestra los atractivos turísticos de las 4 regiones del país.

En el teatro Centro de Arte, en el noroeste de Guayaquil, se efectuó la presentación del filme que dura una hora y que fue dirigida por el director estadounidense Peter Greengber.

Previo a la presentación del documental, decenas de personas no pudieron ingresar al no contar con una invitación. Eso generó el reclamo de Correa al inicio de su intervención.

"Veo algunos asientos vacíos y centenas de personas afuera, ¿Qué está pasando?", reclamó el mandatario, que llegó en compañía de su esposa y estuvo sentado en la tercera fila de la sala.

Correa informó que este documental fue presentado el pasado 12 y 13 de abril en Nueva York y Chicago, pero que luego se suspendió por el terremoto del 16 de abril.

Explicó que el 10 de julio se lo presentará a nivel nacional por TC Mi Canal.

Durante la intervención, el Presidente aseguró que el filme no le costó "un centavo al país", pues fue auspiciado por Chevrolet, Pronobis, TC mi canal, Quiport, Corpei, Hotel Wyndham, Schlumberger.

Greengber indicó en su saludo que elaborar el documental les tomó hasta 20 horas al día. Y que convivir con el Presidente durante las grabaciones le permitió conocer detalles del mandatario. "Disfruté de su habilidad de cantante".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (27)
No (19)