16 de enero de 2017 10:32

Adelante Ecuatoriano Adelante presentó a sus candidatos en Pichincha

Los candidatos a asambleístas de Pichincha por el partido Adelante Ecuatoriano Adelante realizaron una caravana. Foto: EL COMERCIO.

Los candidatos a asambleístas de Pichincha por el partido Adelante Ecuatoriano Adelante realizaron una caravana. Foto: EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 3
Ana María Carvajal

Los candidatos a asambleístas de Pichincha por el partido Adelante Ecuatoriano Adelante buscan apoyo en la provincia. Este jueves 12 de enero del 2017, Silka Sánchez, quien encabeza la lista 7, dirigió una caravana que salió desde el Coliseo Rumiñahui, en el centro-norte de Quito, y llegó hasta Guajaló, en el sur.

La convocatoria se realizó a las 16:00. A esa hora se ubicaron diez carros y una moto por la av. Velasco Ibarra, con banderas amarillas y carteles de los aspirantes al Palacio Legislativo. Los simpatizantes se dirigieron hacia la av. 10 de Agosto y Patria.

Los candidatos llegaron dos horas después a la sede del partido, liderado por Álvaro Noboa, que está ubicada en la avenida Pedro Vicente Maldonado y Río Zabaleta, en el sur. Allí, Sánchez aseguró que van "a ser el ojo seco del pueblo. Vamos a estar ahí vigilantes de que cumplan sus promesas que si han ofrecido un millón de empleo, luz eléctrica gratis y baja de impuestos".

Verónica Soriano, directora provincial, presentó a los 16 candidatos de los cuatro distritos de Pichicha. Entre ellos se encuentran Carlos Coloma, por el Distrito 1 , Mario Fonseca, por el 2, Soriano en representación del distrito 3 y Ricardo Delgado, por cantones y parroquias rurales.

En el evento también estuvieron candidatos para asambleístas nacionales como Wilson Sánchez y María Hernández.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (3)