29 de diciembre de 2014 21:24

Los preparativos para la Fiesta de la Fruta avanzan en Ambato

En Ambato se inició la organización de la Fiesta de la Fruta y de las Flores. Foto:  Glenda Giacometti/ El Comercio

En Ambato se inició la organización de la Fiesta de la Fruta y de las Flores. Foto: Glenda Giacometti/ El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Fabián Maisanche

Este lunes 29 de diciembre del 2014, se ultiman los detalles de lo que será el pregón, el desfile de la Confraternidad. Además, la Ronda Nocturnal y el Festival Internacional del Folclor, como eventos principales de la Sexagésima cuarta Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF).

La actividad se desarrollará del 13 al 17 de febrero del 2015, en Ambato.  La programación se inició con la apertura de la inscripción de candidatas para Reina de esa urbe.

Andrea Manjarrez, coordinadora de candidatas del Comité Permanente, dijo que las aspirantes pueden representar a los barrios, parroquias, empresas e instituciones privadas. También, deben haber residido en la ciudad por lo menos 10 años y no haber participado como candidata en ediciones anteriores.

Asimismo, se escogen a los estudiantes de las unidades educativas para iniciar los ensayos de las coreografías de las comparsas que intervendrán en el pregón y en el desfile de la fiesta. Según Fernando Mariño, director artístico de la entidad, las instituciones ratificadas son Santo Domingo de Guzmán, Ambato, la Inmaculada y otras 10 escuelas confirmaron su participación en el pregón y el desfile. ​

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)