12 de March de 2010 00:00

Prensa uruguaya destaca triunfo de Cerro en Guayaquil

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Montevideo, AFP

El uruguayo Cerro quedó primero y marcha invicto en el Grupo 5 de la Copa Libertadores de América 2010, tras lograr un  “triunfazo” por 2-1 de visitante frente al ecuatoriano Emelec, al que “le hizo saltar los tapones”, comentó este viernes la prensa local.

“Cerro gigante”, tituló Ultimas Noticias, que destacó que “con goles de Caballero y Dadomo, sorprendió a Emelec y es líder del Grupo 5 de la Copa”.

“Tuvo aguante” y logró un “histórico triunfo visitante”, agregó el diario, que recordó que la escuadra albiceleste ganó por primera vez de visita en el torneo continental, al que regresó en esta edición tras haber debutado en 1995.

“Cortocircuito en Ecuador”, tituló de su lado El País, que subrayó que  “Cerro ganó y le hizo saltar los tapones a los 'eléctricos' del Emelec en Guayaquil”.

“El conjunto albiceleste no solo mantuvo el invicto al cabo de dos partidos que disputó por el grupo 5 (...) sino que, además, tiene puntaje perfecto: ganó ambos encuentros”, afirmó el diario.

“Cerro cumplió, pues; y más que eso: hizo un partido inteligente. Sin cerrarse atrás, pero sin 'regalarse', conteniendo al local en el mediocampo, desactivó progresivamente al Emelec”, estimó El País.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)