20 de November de 2009 00:00

Prensa uruguaya califica de "humillación" caída de River ante Liga

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Montevideo, AFP

“ Paliza”, “humillación”, “ tristísimo”, fueron los comentarios de la prensa uruguaya de este viernes para sintetizar la eliminación de River Plate de la Copa Sudamericana 2009, al caer 7-0 ante Liga de Quito en Ecuador en el partido de vuelta por las semifinales del torneo.

“La gran siete”, tituló Ultimas Noticias, que destacó que fue un  “tristísimo adiós: River se fue apabullado 7-0”.

“Si bien se sabía que el darsenero podía quedar afuera de la Copa Sudamericana, nadie podía imaginar el catastrófico resultado final que lo dejó afuera”, indicó.

La derrota del equipo de Juan Ramón Carrasco “fue la peor derrota de un equipo uruguayo en la historia por torneos internacionales”, agregó el diario, que valora que “tal vez el error más grande fue salir a jugar de igual a igual en la altura”.

“JR el fundamentalista”, tituló de su lado El Observador, que consideró que  “River Plate salió a ofender en la altura de Quito, quedó muy expuesto en defensa y terminó goleado 7-0”.

“Los primeros 20 minutos de River Plate (...) fueron valientes, vistosos y ofensivos”, estimó el periódico, pero agregó que “el planteo del partido terminó siendo suicida para el equipo de Juan Ramón Carrasco”.

Recibió una “paliza”, y la “humillación” de “la abismal diferencia” fue “el resultado de no someter las ideas a las conveniencias del tiempo y el espacio”, valoró.

“No merecía este final”, tituló por su parte El País, que subrayó que “el sueño de River terminó de la peor manera en la altura de Quito”.

“Después de la gran Copa que disputó e incluso de la buena forma en que había comenzado a jugar el partido en la altura de Quito, River Plate no merecía irse de esta manera”, lamentó el diario.

“Con la terrible goleada (...) no se desdibuja todo lo bueno que el elenco compatriota llevó a cabo en este certamen continental, aunque significa un durísimo golpe y, especialmente, una despedida muy cruel” para la escuadra darsenera, agregó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)