15 de March de 2010 00:00

La prensa italiana está eufórica tras el triunfo de Ferrari

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Roma, AFP

La prensa italiana estaba eufórica este lunes tras “el triunfo de Ferrari” en el primer Gran Premio de Fórmula 1 de la temporada, el domingo en Bahréin, donde los dos pilotos de la Scuderia, Fernando Alonso y su compañero Felipe Massa, realizaron un doblete.

“Alonso todo en rojo”, titula en primera página La Gazzetta dello Sport. “Triunfo de Ferrari, doblete en Bahréin. Schumi 6º a 44 segundos”, resume el diario deportivo, estimando que “ la emoción ofrecida por los dos Ferrari en cabeza delante del resto es única”.

“El campeonato del mundo no se había iniciado de esta manera desde 2004, en pleno reinado de Schumacher”, afirma La Gazzetta.

El siete veces campeón del mundo Michael Schumacher, de regreso a la Fórmula 1 después de tres años de retiro dorado, terminó sexto, detrás de su compañero en Mercedes, Nico Rosberg.

La Repubblica destaca en primera página “El doblete de Ferrari” añadiendo que “Schumacher decepciona”. En páginas deportivas, el diario vuelve sobre “el triunfo de Ferrari” ("Doblete en el desierto, todos detrás de Alonso").  “Doblete de Ferrari, Alonso triunfa”, afirma Il Messaggero.

La Stampa muestra su alegría por el “Doblete de Maranello desde el inicio. Schumi sólo sexto”, e ilustra la victoria de Fernando Alonso con una foto del doble campeón del mundo (2005 y 2006) acompañada de este título: “Alonso, triunfo de Ferrari”.

“Renacimiento del sueño Ferrari”, titula en primera página Il Corriere della Sera, que señala que esta primera victoria representa para Alonso “un debut perfecto”. El diario eligió una foto de Alonso abrazando su trofeo al lado de Felipe Massa.

Il Giornale vuelve sobre el regreso de la Scuderia. Ferrari “renace tras las humillaciones de 2009” y “Massa, segundo, sorprende en su vuelta tras el drama de Budapest (un grave accidente la temporada pasada)”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)