15 de June de 2009 00:00

Prensa británica ve a Murray ganando Wimbledon tras su éxito en Queen's

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Londres,  AFP

La prensa británica de este lunes está convencida de las posibilidades de ganar el Grand Slam sobre césped de Wimbledon que tiene el escocés, número tres del mundo, Andy Murray, quien se impuso el domingo en el torneo ATP de Queen's sobre hierba.

"Próxima parada Wimbledon" , tituló el Daily Express mientras que The Sun exclamó: "Wimbledon" .

Por su parte The Independent mantuvo que un "mágico Murray" terminó "con una larga espera por un vencedor de casa" , haciendo alusión a la victoria del escocés, la primera de un británico en Queen's desde 1938.

Para el Daily Mail, Murray demostró en la final de Queen's, en la que derrotó al estadounidense James Blake por 7-5 y 6-4, que es claramente "uno de los mejores jugadores que han producido las islas británicas" desde el final de la Segunda Guerra Mundial.

The Times publicó por su parte que el triunfo de Murray en Queen's "era una bonita victoria" por ser "la primera de un británico en 71 años" en dicho torneo y por ser "sobre césped a una sola semana de Wimbledon" .

Sin embargo, este diario también señaló que "aún queda mucho por hacer"  para que el escocés se imponga en el Grand Slam sobre hierba que se disputa en Londres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)