28 de julio de 2014 17:40

Los premios Emprendedor Ecuador tienen seis categorías

Premios Emprendedor Ecuador 2014
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 10
Contento 1
Redacción Líderes

Los emprendedores ecuatorianos tienen un nuevo espacio para ser reconocidos. Se trata de los premios Emprendedor Ecuador 2014, organizados por el Semanario de Economía y Negocios LÍDERES y la firma ecuatoriana Startups & Ventures.

Estos reconocimientos nacen con el fin de reconocer el valor y el trabajo de las personas e instituciones que desarrollan e impulsan el emprendimiento en el Ecuador, a través de la creación de nuevas empresas, la formación de cultura y formación emprendedora, y la ejecución de programas de apoyo.

Los organizadores explican que el premio busca a personas naturales o instituciones, públicas o privadas, que hayan ejecutado actividades que contribuyan al desarrollo del emprendimiento. Esta primera edición reconocerá seis categorías: mejor emprendedor ecuatoriano; mejor emprendedor universitario; mejor docente-facilitador; mejor startup; mejor empresa emprendedora; y mayor aporte al emprendimiento.

Las postulaciones de los candidatos pasarán por un proceso de filtrado a cargo de Startups & Ventures. En esta fase del concurso se verificará la coherencia de la información y el cumplimiento de los requisitos de acuerdo a cada categoría. La evaluación de los candidatos estará a cargo de un comité designado por Startups & Ventures.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)