17 de January de 2010 00:00

Los Premios de la Crítica de EE.UU. se entregaron

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los Ángeles. DPA

La cinta ‘Hurt Locker’, de la californiana Kathryn Bigelow, recibió los Premios de la Crítica Estadounidense, a Mejor dirección y Mejor película, la noche del viernes en Los Ángeles. Por su parte,  la película española  ‘Los abrazos rotos’, de Pedro Almodóvar, se impuso como Mejor película extranjera.

La otra gran vencedora  fue ‘Avatar’, de James Cameron, que se hizo con seis trofeos de los Critic Choice Awards (Mejor película de acción y otras categorías técnicas).

El austríaco Christoph Waltz logró por su interpretación de un líder de las SS sin escrúpulos, en ‘Inglourious Basterds’, el premio al Mejor actor secundario. Tarantino se impuso  en la categoría de Mejor guión original, mientras su filme ganó el premio a Mejor reparto.

Meryl Streep, por su papel en ‘Julie & Julia’ y Sandra Bullock, por ‘The Blind Side’ compartieron el premio a la Mejor actriz, que sellaron con un beso sobre el escenario.  Jeff  Bridges, en su papel de músico de country borracho en ‘Crazy Heart’, se impuso como Mejor actor principal. ‘La cinta blanca’, de  Michael Hanekes, ganadora de la Palma de Oro en Cannes, se fue con las manos vacías.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)