13 de December de 2009 00:00

Premio para un libro sobre la Constitución

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Constitución Ciudadana, 12 visiones sobre un documento revolucionario, obtuvo el premio ‘José María Velasco Ibarra’ en la categoría Derecho Público,  un premio literario que concede, cada año, el Municipio de Quito.

Publicado el año pasado por  Taurus, una editorial del Grupo Santillana, en su línea de ensayo, el libro analiza la Constitución de Montecristi desde varias miradas. La obra ha tenido gran aceptación entre los lectores y en las universidades del país porque no es  ideológica, más bien explica, de modo objetivo, varios de los aspectos claves de la nueva Constitución.

Para eso, Taurus ha reunido a doce de los más respetados autores en el área de su especialidad jurídica. El resultado: un trabajo serio, de explicación y divulgación, de aporte al debate sobre las nuevas instituciones constitucionales del país.  

Los autores de la obra recientemente premiada son:   Ernesto López, Domingo García Belaunde, Rodrigo Jijón, Jorge Zavala E., César Coronel Jones, César Coronel O., Diego Pérez O., Hernán Pérez L., María Amparo Albán, Vladimir Serrano, Farith Simon, Marena Briones y Fabián Corral B.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)