2 de March de 2010 00:00

Premio a EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Felicitaciones por los dos Premios a la Excelencia que ratifican una vez más la calidad insuperable de EL COMERCIO en periodismo visual.  Gracias por enorgullecernos internacionalmente.


Chile, Gran Ejemplo

Es realmente muy consternador ver toda la destrucción y pérdida de vidas humanas que ha causado el último terremoto  en Chile. Sin embargo, y al mismo tiempo, es un gran ejemplo de cómo sobrellevar una catástrofe de esta magnitud, estando a la altura de países como Japón por citar uno, siguiendo al pie de la letra todas las normas de construcción antisísmica para evitar mayor destrucción y muerte. Ante todo esto, me pregunto yo, ¿en el Ecuador se siguen estrictamente todas estas normas?, me parecería que no. Sólo espero y Dios no quiera, tengamos que soportar  un evento de este tipo.

Esperemos que las autoridades se den un tiempito para hacer un estudio profundo de las zonas donde la construcción es bastante precaria, exijan, además,  un elemental estudio estructural antisísmico previo a la aprobación de  proyectos arquitectónicos.
Hoy en día la tierra tiembla cada vez más fuerte... Prevengamos  para el futuro.
Sebastián Lloret

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)