2 de agosto de 2014 22:23

Hoy se premia a los ganadores de El Cóndor de Oro

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Negocios

La edición número 27 del Cóndor de Oro, uno de los concursos de publicidad más importantes a nivel nacional, se está llevando a cabo en Salinas desde ayer, viernes 1 de agosto.

En el evento, que este año convocó a 20 agencias publicitarias, se premiará a las mejores piezas en diez categorías la noche de hoy, sábado 2 de agosto, en el Salinas Yatch Club a las 22:00.

Alrededor de 400 piezas participaron en esta convocatoria; el jurado estuvo conformado por expertos internacionales Alexis Ospina, Rafael Barthaburu, John Forero y Paco Conde. "Las expectativas se han cumplido, he visto muy buenos trabajos. No había escuchado antes de lo que se estaba haciendo en Ecuador, pero ahora se escucha más, se ve que están creciendo, es un país con mucho potencial", comentó Ospina la mañana de este sábado, 2 de agosto, durante la exhibición de las piezas que se realizó en el hotel Barceló Colón Miramar.

Además de la premiación, se han llevado a cabo conversatorios y charlas relacionadas a la publicidad, campañas y los nuevos retos que enfrenta este sector. Paco Conde, director creativo de la agencia Ogilvy Brasil, ofreció la conferencia Del infierno al cielo, en la que relató como surgieron algunas de las campañas en las que ha trabajado y que más éxito han tenido, como la de la marca Dove, en la que se llevó a cabo un experimento social en la que las mujeres se describían a sí mismas y luego sus seres queridos también las describían para que un dibujante, sin verlas las retrate.

Con la campaña, contó Conde, se logró generar debate en torno a la baja autoestima de las mujeres, generada por los estereotipos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)