26 de mayo de 2014 20:53

Prefecto del Guayas se reunió con alcaldes previo a la primera sesión del Consejo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Guayaquil

Previo a la primera sesión del Consejo Provincial, que se instalará el próximo 5 de junio, el Prefecto del Guayas, Jimmy Jairala, se reunió con los alcaldes de la provincia. Fue en el marco de una comida en el restaurante Parrillada del Ñato, situado en el km. 2,5 de la vía a Samborondón. Hasta allí llegaron 22 alcaldes y dos delegados de los Municipios guayasenses.

En esta reunión se tenía previsto conversar sobre el proyecto de Ley de Ordenamiento Territorial y Uso del Suelo, para realizar un pronunciamiento sobre esta normativa que desde ya genera polémica. Pero esto no se dio.

Entre los asistentes estuvieron Denisse Robles, de Milagro; Alexandra Arce, de Durán; Daniel Avecilla, de Yaguachi; Ignacio Figueroa, de Pedro Carbo; Nicolás Ugalde, de Jujan; Miriam Lucas, de Playas; Lenín Valle, de El Empalme y Luis Palma, de Palestina.

También, Miguel Solórzano, de Santa Lucía; Luis Castro, de Balao; Pedro Salazar, de Daule; Mariana Jácome, de Nobol; Marcos Onofre, de Naranjito; Johnny Firmat, de Simón Bolívar; Rita Muñoz, de Isidro Ayora; Francisco León, de Salitre; Nelson Herrera, de Marcelino Maridueña; Miguel Solórzano, de Santa Lucía; Arturo Zambrano, de Colimes; Segundo Navarrete, de Lomas de Sargentillo… Se sumaron a los representantes de Guayaquil y Bucay.

En esta convocatoria, que tuvo el carácter de preparatoria, Jairala dio a conocer cuáles son los puntos que van a ser tratados en el primer debate. Uno de ellos es el tema de la contribución voluntaria para la construcción de vías en la provincia.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)