15 de junio de 2015 12:26

El Prefecto de Azuay convocó una marcha y denunció el hackeo de su correo electrónico

El prefecto azuayo, Paúl Carrasco, aseguró que el próximo 27 de junio se realizará una marcha pacífica y denunció el hackeo de su correo. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

El prefecto azuayo, Paúl Carrasco, aseguró que el próximo 27 de junio se realizará una marcha pacífica y denunció el hackeo de su correo. Foto: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 84
Triste 0
Indiferente 18
Sorprendido 0
Contento 74
Redacción Cuenca

Para el 27 de junio de 2015, el prefecto de Azuay, Paúl Carrasco, convocó a una marcha pacífica por el Centro Histórico de Cuenca. Sus objetivos son celebrar un aniversario de la provincialización de Azuay y de rechazo a las políticas del Gobierno.

Este lunes 15 de junio de 2015, Carrasco dijo que el Mandatario le ha atacado en varias ocasiones y “eso no representa un insulto a mí sino a los miles de azuayos que nos eligieron”.

Según él, con su movimiento Podemos apoyan las protestas nocturnas que se cumplen en contra del Régimen en el parque Abdón Calderón desde el lunes 8 de junio de 2015. Pero agregó que no participará para evitar una confusión en el sentido ciudadano de esa protesta.

Por ello, realizará la marcha del 27 de junio a la que están invitados ciudadanos de las zonas urbana y rural y grupos sociales.

También denunció que su correo electrónico fue hackeado y sospecha que sus opositores obtuvieron información porque hicieron público el resultado de una consultoría política que recibió.

Además, el alcalde de Cuenca, Marcelo Cabrera, hizo un llamado al diálogo a los simpatizantes y a los opositores al Régimen para evitar agresiones entre los bandos y afectaciones al espacio público. “Se sancionará a quienes dañen el patrimonio”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (2)