22 de septiembre de 2016 18:03

El precandidato Paúl Carrasco anuncia su programa económico

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 9
Sorprendido 0
Contento 15
Redacción Guayaquil

El precandidato Paúl Carrasco visitó Guayaquil la mañana de este miércoles 21 de septiembre del 2016 para presentar parte de su programa económico, de llegar a la Presidencia de la República. En su plan, el líder del movimiento Juntos Podemos destaca la autonomía financiera como principal eje.

“Que lo que se recaude de las provincias, quede en las provincias. Que dejen de depender de Quito y Guayaquil (…), que dependan de lo que efectivamente pueden producir”, aseguró. Y dijo que su meta es empezar por la provincia de Manabí, para que reconstruyan su economía con un modelo económico que explote su potencial agroindustrial.

El anuncio de Carrasco se da a pocos días de conocer quién representará a la Unidad, que agrupa al PSC, SUMA, Avanza, Concertación y Juntos Podemos. Cynthia Viteri, del PSC, es la figura que más resalta.

El precandidato aprovechó esta mañana para diferir con algunas de las propuestas de Viteri, como el anuncio de aumentar los salarios de llegar al poder. “Subir el sueldo a la ciudadanía no es real porque no hay recursos para hacerlo. Lo que se necesita es generar las condiciones para que el sueldo alcance”.

Además mencionó que, de no llegar a terciar los comicios del 2017, la alianza con otros partidos político se mantendrá. “La Unidad no es solo para estas elecciones. La Unidad es para construir gobernabilidad, pero también para gobernar a mediano y largo plazo”, dijo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (9)