18 de noviembre de 2017 15:54

Postres, joyas, adornos y más en la Plaza Foch

La iniciativa busca apoyar el desarrollo de estas microempresas. Foto: EL COMERCIO

La iniciativa busca apoyar el desarrollo de estas microempresas. Foto: EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Evelyn Jácome

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Chocolates, té orgánico, postres, frutos secos, carnes, cosméticos artesanales, ropa, bisutería y más artículos se podrán encontrar en la Tercera Feria de Emprendimiento UDLA.

El evento se lleva a cabo desde las 10:00 hasta las 17:00 de hoy sábado 18 de noviembre del 2017.

Más de 41 emprendedores, graduados de la UDLA de distintas carreras, muestran sus productos a los visitantes.

Hay diverso productos, alimentos y una variada gama de servicios como turismo, publicidad, arquitectura, tecnología, agricultura, deportes, realización de eventos, etc.

La iniciativa busca apoyar el desarrollo de estas microempresas.

Yuri López y Gabriela Morales formaron parte de la feria. Ellos crearon una empresa de venta de camisetas personalizadas llamada Servitex. Venden también camisetas corporativas desde los USD 6. Y diseños únicos desde los USD 15.

María Clara Lozano y Álex Vásconez venden papelería y adornos fabricados en madera, como papeles de regalo con diseños personalizados.

Valeria Álvarez oferta accesorios exclusivos para chicas y una línea de maquillaje. Además, cuenta con gafas y bufandas. Los precios van desde los USD 13 hasta los 16.

Más de 41 emprendedores, graduados de la UDLA de distintas carreras, muestran sus productos a los visitantes. Foto: EL COMERCIO

Más de 41 emprendedores, graduados de la UDLA de distintas carreras, muestran sus productos a los visitantes. Foto: EL COMERCIO

Juan Andrés Zambrano, junto a dos amigos tienen un emprendimiento de chocolate fino de aroma. Hay chocolate con cacao ecuatoriano y frutas. Como no tiene azúcar es apto para diabéticos y celíacos. Son chocolates artesanales. Reciben el cacao y seleccionan el mejor. Todo el trabajo es manual.

Un producto que llamó la atención es el Habemus Hummus, una crema de garbanzo con zumo de limón, tahini o puré semillas de sésamo y aceite de oliva. Es ideal para la alimentación de personas vegetarianas.

Fitpack es una suscripción para quienes les gusta probar cosas nuevas en el ámbito del entrenamiento. Se trata de una única membresía mensual, la cual permite reservar a través de una página web y asistir a cientos de clases en gimnasios, centros fitness y entrenadores personales en distintos puntos de la ciudad.

También está Púrpura, un estudio digital y laboratorio creativo de desarrollo tecnológico que conceptualiza, crea y da vida a las ideas por medio de la animación digital y la producción audiovisual.

Todo esto y más lo puede ver en la Plaza Foch.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)