12 de abril de 2016 08:16

Un poste suspendido en el cruce de la avenida Amazonas y El Inca

El poste quedó sostenido solamente por los cables colocados en la parte alta de esta estructura. Fotos: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El poste quedó sostenido solamente por los cables colocados en la parte alta de esta estructura. Fotos: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

La mañana de este martes 12 de abril del 2016, en la intersección de las avenidas El Inca y Amazonas, en el centro norte de Quito, un bus se estrelló contra un poste ubicado en este sitio. Esto ocurrió, según versión de un guardia privado del sector, a las 05:30. El bus fue retirado del lugar.

Esto ocasionó que la base del poste se destruya quedando sostenido solamente por los cables de electricidad y de otros servicios colocados en la parte alta de esta estructura. De igual forma se afectó un semáforo peatonal. Según los primeros reportes no hubo heridos, pero el riesgo para peatones y conductores se mantiene ya que esta estructura no tiene ya base.

Agentes civiles de tránsito se encuentran asignados al sitio para prevenir que otro vehículo se accidente. Hasta las 07:20 se esperaba la llegada de personal de la Empresa Eléctrica Quito para que realice los respectivos arreglos que incluye el cambio del poste y de los cables.

Para esta acción se requerirá reducir, incluso suspender, el tránsito vehicular. Se espera que esta acción se realice en el transcurso del día.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)