9 de julio de 2015 22:00

Un poste cayó sobre un tráiler en el norte de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Andrea Gordón

La circulación en sentido sur-norte por la avenida 10 de Agosto, entre la calle Corea y avenida Naciones Unidas, está cerrada desde las 19:40 de este jueves 09 de julio de 2015. El problema se originó ya que un poste con cableado eléctrico cayó sobre un tráiler que circulaba por el sector, según las declaraciones del conductor.

Luis Maldonado, agente de Tránsito, indicó que debido al incidente se tuvo que cortar la energía de los cables que transmiten el servicio del Trolebús que circula por el paso deprimido de la avenida 10 de Agosto. Por el momento el cableado de luz eléctrica se encuentra colgado en los dos sentidos de toda la avenida hasta que el personal de la Empresa Eléctrica Quito llegue al lugar para retirarlos. Sin embargo, el personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito está controlando el tránsito ya que se colocó una camioneta para evitar el paso de los vehículos.

El conductor del camión se encuentra en el lugar. No se registraron heridos, solo daños materiales, ya que el poste se dobló y los cables están tendidos. El cierre de las vías comprende hasta la calle Villalengua. Los conductores que van hacia el norte pueden circular por la Iñaquito, América y Amazonas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)