1 de marzo de 2018 12:20

Con la posesión de Macas y Félix se completa el Consejo Transitorio

Cinco consejeros fueron posesionados la tarde del miércoles 28 e febrero del 2018. Foto: Tamada del Flikcr de la Asamblea

Cinco consejeros fueron posesionados la tarde del miércoles 28 e febrero del 2018. Foto: Tamada del Flikcr de la Asamblea

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Mario Alexis González

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Luis Macas y Myriam Félix fueron posesionados como miembros titulares del Consejo Transitorio de Participación Ciudadana y Control Social (Cpccs). El acto se realizó en el Pleno de la Asamblea Nacional este jueves, 1 de marzo del 2018.

La posesión de los dos funcionarios quedó pendiente el miércoles, cuando en el Legislativo se eligió a los siete integrantes de la instancia. Ambos no llegaron a la sala Nelson Martínez para poder cumplir con la entrega de su declaración jurada de bienes y la firma del acta de posesión.

Ellos se suman en el Consejo Transitorio a Julio César Trujillo, Luis Hernández, Eduardo Mendoza, Xavier Zavala Egas y Pablo Dávila. La primera reunión de los nuevos funcionarios está prevista la próxima semana, entre lunes y martes.

Este Consejo se creó con la consulta popular del 4 de febrero pasado. Y estará a cargo de todas las atribuciones legales que tiene el Consejo titular. Pero, además evaluará a las autoridades de control y tendrá la potestad, incluso, de destituirlas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)