20 de December de 2009 00:00

Portoviejo. Moradores ayudan a reparar las vías

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las calles de la parroquia Simón Bolívar, en Portoviejo, serán reparadas. El director de Obras Públicas del Municipio, Víctor Zamora, indicó que la obra se hará mediante convenio con los moradores  que tienen volquetas. El  Municipio    hidratará y compactará el suelo.

Guayaquil. El Municipio fijó su presupuesto

El presupuesto del Municipio de Guayaquil para 2010 será de USD 445 millones. El alcalde Jaime Nebot explicó cómo se repartirán los recursos. 75,90% irá para obra pública, el 8,28% para servicios públicos, el 4,17% será para gastos operativos y el 10,77%, cubrirá los gastos laborales del Municipio.

Cuenca. Municipio presentó 10 recolectores

El Municipio de Cuenca presentó los 10 recolectores de doble cámara que se utilizarán en  el proyecto Renovación tecnológica para la recolección de desechos sólidos. El proyecto tiene  apoyo del Banco del Estado.

Austro. Un estudio sobre la migración

El estudio ‘Política estadounidense de detención y deportación de migrantes: consecuencias para los migrantes ecuatorianos’  determinó que hay un promedio de   30 000 inmigrantes al día bajo custodia de la Unidad de Asuntos Migratorios y Aduanas del Departamento de Seguridad Interna de Estados Unidos.

Turismo. La EFE firma dos convenios

La Empresa de Ferrocarriles Ecuatorianos (EFE) suscribirá convenios con la gestora de ferrocarriles en España Renfe  y con  la Fundación MCCH-Maquita Cushunchic -
Comercializando como Hermanos-  para desarrollar  emprendimientos turísticos, gastronómicos y artesanales en los tramos recuperados.

Guayaquil. Una nueva estación de bombeo

El Municipio de Guayaquil inauguró  la estación de Bombeo más grande de la ciudad denominada EB12, que está ubicada en la Autopista Terminal Terrestre Pascuales, en el  norte de la ciudad. Con esta obra se benefician actualmente cerca de 225 000  personas. red. ecuador

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)