31 de January de 2010 00:00

Portoviejo marchará contra la inseguridad

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La elaboración de pancartas, telas pintadas con leyendas demandando más seguridad en el cantón Portoviejo, concentra a los dirigentes de la Junta Cívica del Pueblo (JCP).
Julio Espinosa,  presidente de la  JCP,  cree que es hora de  que los habitantes de Portoviejo y Manabí se levanten y alcen su voz  exigiendo seguridad.

“Desde hace 10 meses, el azote delincuencial llega a niveles alarmantes en el cantón.  Los asesinatos están a la orden del día”, comenta Francisco Morales, residente de la zona  Andrés de Vera.

La concentración será mañana,  a las 15:00, en la explanada del estadio Reales Tamarindos, en la av. Universitaria. La movilización es para exigir la  declaratoria de estado de excepción,  el uso de chalecos para quienes se movilizan en motocicletas, el  fortalecimiento de las unidades de Policía Comunitaria, entrega inmediata del helicóptero para la Policía y, además, el incremento de al menos 200 policías más para la provincia. Los colegios de profesionales, gremios sindicalistas, organizaciones barriales, empresarios y habitantes de los barrios han confirmado su presencia en la marcha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)