2 de junio de 2014 16:52

Taxista exigen más seguridad en Portoviejo con una marcha

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Manta

Más de 200 taxistas se reunieron con sus vehículos en la vía Portoviejo-Manta y desde ahí protagonizaron una caravana motorizada con dirección a la Gobernación ubicada en pleno centro de la capital manabita. El hecho se registró desde las 10:00 de este 2 de junio.

Los propietarios de taxis de Portoviejo exigen más seguridad a raíz del asesinato del trabajador de este gremio José Gregorio Moreira Zambrano de 62 años. Un policía en servicio activo es investigado por la muerte que ocurrió el 20 de mayo en la ciudadela La California noroeste de Portoviejo, según se verificó en un video del sistema ECU-911.

Después del asesinato Moreira fue abandonado en su taxi. Por este caso está detenido un sospechoso A.L.V gendarme en servicio activo. Los representantes del taxismo de Portoviejo solicitaron una reunión con la Gobernadora de Manabí Susana Dueñas.

Los taxistas exigen de la Policía más patrullajes especialmente en por las noches y madrugadas. Juan Z., un taxista cuenta que trabaja como chofer. Tengo que sacar dinero para el dueño, para la gasolina y para mí por eso trabajo duro las noches, asegura. “Uno nunca sabe si el siguiente pasajero será una persona mala".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)