10 de December de 2010 00:00

El portal Wikilukas ‘colacsó’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Luis Chauvin

El portal WIKIPATI-PASMI, o Correo de Brujas de la Revolución, comenzó a funcionar hace cuatro años, y sus primeras acciones fueron registradas en los famosos pati-videos filmados en un hotel; para trabajos sucios se creó el portal WIKILUKAS, adscrito a la Cancillería, para espiar a la oposición.

Cuando estalló el escándalo de don Julián Assange, los wikistas criollos se pusieron nerviosos porque podrían salir a luz cables que desnuden las flaquezas de la Revolución, entonces ofertaron al Julián cama, dama y chocolate para que cierre el pico. Los portales Alaraco (Alarma Rafa Correa) y MISIMIKA (Ministerio Seguridad Interna Miguel Carvajal) pusieron en marcha a toda la “inteligencia” ecuatoriana para controlar los filtros. Pero no pudieron controlar los cables, como el que puso un funcionario de la Embajada americana, Chinchulín Smith, que decía: “Dear Hillary, 30-S, puro matraca, golpe ser pura paja”; y Thrippa Mishkey, de la CIA, reportó que 30-S era tongo.

A pesar de que Su Majestad desmintió la cama, dama y chocolate que le ofreció el Vicecanciller al Assange, Lukas permanece como dueño y señor del WIKILUCAS, lo que demuestra que el primer Mandatario y el Canciller estuvieron de acuerdo con el ofrecimiento del Quinto. El portal estaba repleto de manifestaciones de “aprecio” de todo el país, mandando al dueño del portal a la punta de un cuerno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)