9 de December de 2009 00:00

Popularidad de Obama vuelve a disminuir en EE.UU.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Washington, AFP

Muchos estadounidenses están perdiendo la confianza en su presidente, Barack Obama, a pesar de que la economía está mostrando señales de reactivación, según un sondeo difundido este miércoles.

Obama goza de un 46% de popularidad, su menor índice desde que llegó al poder, según una encuesta de la Universidad de Quinnipiac. Otros 44% dijeron rechazar el trabajo del presidente, agregó el sondeo.

La popularidad de Obama "sigue bajando y es evidente que el deterioro tiene que ver con el descontento de los votantes respecto a cuestiones de política doméstica", dijo Peter Brown, director asistente del instituto de sondeos de Quinnipiac.

Los encuestados desaprueban por 54 a 41% la manera como Obama conduce la economía, lo cual también supone un deterioro de su imagen. En noviembre eran 52% los que estaban en contra de cómo el mandatario maneja la economía.

La encuesta fue realizada del 1 al 6 de diciembre e interrogó a 2 313 votantes registrados en todo Estados Unidos, con un margen de error del 1%.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)