15 de March de 2010 00:00

Donde pone el ojo, pone el gol

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El argentino no tardó en tomar la posta a Claudio  Bieler y ser el artillero que Liga necesitaba para afrontar su proyecto 2010. Excelente definidor desde cualquier punto del área, 

Barcos se caracteriza por su habilidad para desmarcarse, su despliegue físico y su empatía con todos los volantes del equipo. Si sigue así,  será el máximo anotador del Campeonato Nacional.

Córdoba

Hernán Barcos nació el 11 de abril de 1984 en Bell Ville, Córdoba. Futbolista desde niño, ingresó a las divisiones formativas de Racing Club de Avellaneda. Siempre estuvo en el puesto de atacante definidor. Con la camiseta de Racing    debutó  profesionalmente en la temporada de 2003.

Racing

Una curiosidad es que, aunque Racing siempre ha sido dueño de su pase, apenas pudo jugar tres cotejos con ese equipo, que prefirió colocarlo en otros clubes En 2006 fue en préstamo al Guaraní de Paraguay, con el cual acumuló 30 partidos y alcanzó 12 anotaciones, para luego ser transferido al Olmedo de Riobamba.

Olmedo

Llegó al Olmedo ecuatoriano  en 2006 y se quedó hasta 2007. En ese lapso intervino en 43 cotejos y registró 26 anotaciones. Hasta el momento, el  rendimiento en el equipo de Riobamba ha sido el mejor de su carrera. En la mitad de la temporada de 2007 fue transferido al fútbol de Europa.

Serbia

En el Estrella Roja de Serbia  fue compañero de Franklin Salas y Segundo Castillo. Intervino en 21 cotejos y solamente pudo marcar tres goles. En 2008 optó por regresar a Argentina y se enroló en Huracán, con el cual alcanzó a disputar 14 compromisos antes de probar fortuna en el balompié profesional chino. 

Liga

En  el 2009 jugó para dos equipos de China, el Shanghái Shenhua y luego el Shenzhen Asia Travel. En este último cuadro consiguió 14 goles en 14 cotejos. Como suele ocurrir con los sudamericanos, no se adaptó al estilo chino de vida y aceptó la oferta de jugar para Liga Deportiva Universitaria en el 2010.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)