17 de January de 2013 10:27

Zavala llama a partidos a unirse y estar vigilantes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con un mensaje para fortalecer a la familia, el amor al prójimo y su radical oposición al homosexualismo, se pronunció en ECUADORADIO el candidato a la Presidencia por el PRE, Nelson Zavala.

Consideró como un error de este gobierno el poner el artículo 68 en la Constitución que ampara la unión de personas del mismo sexo cuando lo que debe fortalecerse es a la familia en lugar de abrir espacios a las distorsiones y a la “anormalidad”, según dijo.

Respecto de la libertad de expresión, dijo que constituye el disparate más grande del planeta la propuesta del Presidente de hacer de la comunicación una función del Estado.

Aseguró que la prensa tendrá en su gobierno puertas abiertas y se comprometió a que ni un solo negocio se haga en forma cerrada. “que la prensa vea todos nuestros actos”, ratificó, y agregó que cuando se denuncie y señale de corrupción, no dudará en sacar a los funcionarios.

En torno a los problemas del país, consideró como preocupante la delincuencia y el narcotráfico. Cree que es fundamental no solo ir a los efectos, sino a las causas.

Al referirse al proceso electoral, hizo un llamado a los partidos políticos para unirse y estar vigilantes con la actuación del CNE por lo que pudiera hacer y por la falta de garantías.

Cuestionó al Presidente y dijo que no es posible que invierta 300 millones para insultar a quienes no coinciden con él.

Anunció que fortalecerá a los sectores de la educación y la salud que son partes fundamentales en la sociedad en medio de lo que calificó como mentiras oficiales actuales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)