17 de December de 2011 00:03

¿La votación de Ley de Comunicación se dilata?

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mauro Andino, ponente de la Ley de Comunicación, dijo estar interesado en que el proyecto se vote este año. Sin embargo, su coideario oficialista, Fernando Cordero, admitió (foto) que quizás el trámite quede pendiente para el 2012.

El Presidente de la Asamblea no descartó la posibilidad de convocar a una sesión para votar el proyecto de ley de medios. Pero señaló: “estamos aprendiendo que hay que ser más tolerantes. También a exigir informes claros”.

Esto en relación a lo ocurrido con las reformas a la Ley Legislativa. Cordero postergó la votación argumentado que los legisladores no tuvieron 48 horas de anticipación para revisarlo.

Por ello, el ‘Corcho’ indicó que “esta vez será al revés. El ponente de esta ley es de Alianza País. Él me ha dicho que a más tardar la próxima semana me entregará el informe para difundirlo”.

También estudia la idea de ordenar una publicación masiva a través de los medios de comunicación impresos, como se hizo con el proyecto de Ley de Educación Superior. En una entrevista anterior, Andino adelantó que el texto de segundo debate cambió en un 50%, por lo menos. Legisladores como Jimmy Pinoargote creen que es crucial la integración del Consejo de Regulación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)