10 de April de 2012 17:59

Vladimir Vargas (Prian) votará en contra de la Ley de Comunicación, según Noboa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Álvaro Noboa confía en que el asambleísta del Prian Vladimir Vargas votará en contra de la Ley de Comunicación. Así lo expresó el líder del Partido durante una rueda de prensa esta tarde en Industrial Molinera, sur de Guayaquil.

Noboa dijo que se reunió ayer con Vargas. “Quedamos muy en claro que íbamos a votar siempre unidos y en un solo bloque de oposición”, expresó.

Sus declaraciones se dieron horas después de que el asambleísta Vicente Taiano (Prian) dijera que Vargas votaría a favor de al Ley. Sin embargo, Noboa enfatizó que “el asambleísta Vargas es un hombre capaz, honesto, viene de un gran padre, el general Vargas, que nunca ha conocido la traición. Yo creo firmemente que Vladimir nunca traicionará ni los principios del Partido ni los principios de lealtad en los que él cree”

Cuando este Diario le preguntó sobre la posibilidad de expulsar a Vargas si votara a favor de la Ley, Noboa dijo que ese “ya será un siguiente paso y no quiero ni siquiera soñar que ese paso va a ocurrir”. El cuatro veces candidato a la Presidencia considera que “Vargas va a ser leal a su ideología, a su familia, a su partido, a sus principios y a su amigo Álvaro Noboa, amigo de más de 20 años, además mi compadre, soy el padrino de sus hijos”.

Sin embargo, Taiano dijo esta mañana que Vargas fue advertido de que será expulsado si votaba a favor de la Ley.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)