29 de July de 2011 11:15

Virgilio Hernández deploró la salida de César Rodríguez de Alianza País

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Un total rechazo expresó el asambleísta Virgilio Hernández ante la salida de César Rodríguez del movimiento Alianza País.

Esta mañana, en una entrevista en Ecuavisa, aseguró que dicha decisión dejó ver la ambición de Rodríguez, la cual "ha obnubilado la coherencia".

"Esta obsesión por los cargos ha podido más que la coherencia política, de una persona que ha tenido funciones fundamentales no solo en la Asamblea sino en el bloque", expresó.

Rodríguez fue vicepresidente de la Asamblea Constituyente y coordinador de la bancada por dos años.

"Deploramos la salida de Cesar Rodríguez, lamentamos también y, sobre todo, rechazamos las circunstancias. Se ha dejado obnubilar por el sillón de la Presidencia del Legislativo. Antes que discutir principios su preocupación era el tema de cargos".

Recalcó que este domingo su bloque presentará la candidatura de Fernando Cordero y para la primera vicepresidencia los precandidatos son Juan Carlos Cassinelli y Mallerly Vásconez para la primera y segunda vicepresidencias, respectivamente.

Por su parte, César Rodríguez, en una entrevista en Teleamazonas, defendió su alejamiento. Dijo esta mañana que el proyecto de Alianza País es revolucionario no caudillista.

"El corazón de una propuesta legislativa que tenía como objetivo decirle al país qué vamos a hacer en este período fue reemplazada simplemente porque la Dirección Nacional decidió que el presidente de la asamblea es el 'Corcho' Cordero y punto. Frente a eso, decimos no más".

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)