11 de November de 2011 07:14

Veedor Ángel Salvador fue desalojado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pese a que la presidenta del Consejo de Participación Ciudadana, Marcela Miranda, sostuvo que la protesta pacífica del veedor Ángel Salvador no iba a ser irrumpida, a la 01:00 de hoy él fue desalojado por policías.

Salvador se tomó una de las oficinas del Consejo y se declaró en huelga de hambre hasta que la Comisión de Selección de los vocales del Consejo Nacional Electoral (CNE) analicen nuevamente la impugnación que planteó contra Domingo Paredes, a quien lo cuestionó por falta de probidad e idoneidad.

Esta Comisión rechazó por unanimidad las 10 impugnaciones a seis aspirantes al CNE, adelantando la designación de los nuevos vocales. Salvador llegó a las 09:00  del jueves para realizar una toma pacífica, pero fue desalojado a las 01:00 por la Policia. Critica que dentro del máximo órgano ciudadano se le haya impedido ejercer su derecho a la protesta y la resistencia.

Reiteró la intención del Gobierno que formar una cúpula del CNE con funcionarios afines que garanticen un triunfo electoral en el 2013 y dijo que  los concursos organizados para escoger a las nuevas autoridades "son un circo".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)