20 de December de 2010 00:00

Vanguardia espera recuperar sus equipos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La principal preocupación de la Gerencia y del equipo periodístico de la revista Vanguardia es recuperar la información de sus 30 computadoras, que fueron retenidas en el embargo ocurrido el viernes de la semana pasada.

Ese día se cumplió la orden del Juzgado de Coactivas del Fideicomiso AGD-CFN No Más Impunidad, que reclamaba por el supuesto incumplimiento del pago del arriendo de un inmueble que se encuentra bajo su administración.

Según Pedro Delgado, titular del Fideicomiso, Vanguardia no canceló USD 14 560 del arriendo del local donde funciona, una casa incautada al ex banquero Alejandro Peñafiel, que quebró a finales de los noventa. Además, Delgado aseguró que ese contrato de alquiler no está actualizado.

Andrés Crespo,  presidente de la revista, en un diálogo con diario Expreso manifestó que los pagos se han cumplido, a través de un Juzgado de Inquilinato. Y pidió a las autoridades del Gobierno que permitan que técnicos ingresen con un notario al sitio donde están las computadoras para proteger la información guardada en sus discos duros.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)