24 de December de 2011 00:02

UNP prevé realizar una afiliación masiva

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La directiva de la Unión Nacional de Periodistas (UNP), que fue reelecta el jueves pasado, concentrará sus esfuerzos el próximo año para integrar a todos los periodistas en este gremio profesional.

Para ello, emprenderá una amplia campaña para afiliar a todos los periodistas que ya tienen título profesional o que estén en proceso de graduación. Esto tiene como objetivo unir a los comunicadores en un solo frente, que puedan defenderse ante los ataques del poder.

El reelecto presidente de la UNP, Vicente Ordóñez, enfatizó en que la votación del jueves (223, frente a los 101 de su contendor), es un aval al trabajo que ha realizado la directiva en la defensa de la libertad de expresión y del trabajo periodístico. Hizo un llamado a sus colegas a no desistir en la lucha y a no sucumbir ante las presiones gubernamentales.

No obstante, algunos afiliados al gremio, como Hólger Guerrero, ex asesor del asambleísta de Alianza País, Fernando Bustamente, anunciaron que se desligarán de la Unión Nacional de Periodistas, porque el candidato al que apoyaban para dirigir el grupo, Fernando Salme, no ganó las elecciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)