La Universidad de Barcelona entregó el doctorado honoris causa al presidente Correa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción EL COMERCIO.com

El presidente Rafael Correa recibió hoy, miércoles 23 de abril de 2014, el doctorado honoris causa por parte de la Universidad de Barcelona.

El reconocimiento es otorgado al mandatario por “su apuesta por el diseño de programas educativos ambiciosos con el objetivo de elevar la calidad en los ámbitos de la educación básica, secundaria y universitaria de Ecuador”.

Luego de ser investido por el rector de la institución, Didac Ramírez, el presidente se lo dedicó a los migrantes ecuatorianos. Asimismo mencionó el proyecto de la Universidad Yachay, destacó los cambios en la docencia del país y la reducción de la pobreza.

“Creo firmemente en el poder transformador de la ciencia y la tecnología” , dijo Correa antes de finalizar su intervención.

Está previsto que se traslade a Madrid, donde se reunirá mañana con el rey Juan Carlos y el jefe de Gobierno Mariano Rajoy, con quienes abordará temas de interés bilateral, política exterior y coyuntura internacional.

La agenda concluirá el domingo en Roma, donde Correa participará en la canonización de los papas Juan Pablo II y Juan XXIII.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)