15 de November de 2012 17:39

Tres concejales de Guayaquil fueron reemplazados tras renuncias

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

Sandra Poveda, Vicente Muñoz y Cristian Pullas fueron principalizados la tarde de este jueves 15 de noviembre como concejales del cantón Guayaquil.

Ellos ocuparán los cargos tras la renuncia de tres ediles, dos de los cuales participarán de las próximas elecciones a la dignidad de asambleístas.

Poveda en reemplaza a Cristina Reyes (PSC-Madera de Guerrero); Muñoz a Guadalupe Salazar (País); y Pullas a Vicente Taiano (Prian). Este último se excusó de continuar como concejal debido a una nueva propuesta política que anunciará en los próximos días.

Los tres concejales salientes, quienes fueron posesionados en el 2009, se hicieron presentes en la sesión y se despidieron ante la ciudadanía presente en el Salón de la Ciudad.

Así mismo, en la sesión ordinaria del Concejo Cantonal de Guayaquil de hoy actuó el prosecretario municipal Ramiro Domínguez. Él  condujo la sesión en remplazo del ex Secretario Municipal, Henry Cucalón, quien será uno de los candidatos a la Asamblea por PSC-Madera de Guerrero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)