Tráfico en Manta caotizado por cierre de campaña

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Manta

Dos de los seis candidatos aspirantes a la Alcaldía de Manta, el puerto de Manabí, en la costa de Ecuador, participan este jueves 20 de febrero del 2014 en caravanas motorizadas por las calles del puerto manabita.

Jaime Estrada, quien va a la reelección en coalición con Alianza País y Unidad Primero, concentró a sus seguidores y simpatizantes en la vía Interbarrial en el noroeste de la ciudad. Su recorrido empezó a las 18:00 de este jueves 20 de febrero del 2014 y para ello contó con la participación de 150 automotores.

A 500 metros de la concentración de los estradistas estaba el grupo que apoya a Jorge Zambrano, otro de los fuertes aspirantes para llegar al sillón de la Alcaldía mantense. Él va por el movimiento SUMA. Zambrano agitaba sus manos en señal de saludo, mientras el camión en el que se transportaba circulaba lentamente. Su caravana estaba conformada por 120 vehículos y 120 motociclistas.

Mientras la caravana de Estrada se dirigió hacia el centro sur de la ciudad, Zambrano tomaba rumbo noroeste. En el malecón, simpatizantes de ambos candidatos vestidos de verde por un lado y blanco por el otro gritaban consignas a favor de sus candidatos. Estrada tiene previsto a las 20:00 de este jueves 20 de febrero del 2014 cerrar su campaña con un mitin en la plaza Cívica ubicada en pleno malecón de la ciudad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)