19 de February de 2012 15:53

Trabajadores de El Universo ratifican su lucha “por las libertades” cada día

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Los trabajadores de Diario El Universo publicaron en su edición dominical un comunicado 'Nuestra historia es tu historia' donde ratifican su compromiso diario para "luchar por las libertades y construir el periódico más grande del país".

Dicen que los ideales de libertad del fundador del rotativo guayaquileño (Ismael Pérez Pazmiño) "retumban en cada rincón de nuestra empresa a través del hilo conductor de Carlos, César y Nicolás. Nuestros corazones, cariño, respaldo y respeto los acompañan en esta lucha que es también de todos nosotros".

El comunicado se publica tres días después de que una sala de la nueva Corte Nacional ratificara el fallo condenatorio contra los hermanos Pérez y el ex editor de opinión, Emilio Palacio; y al pago de una indemnización de USD 40 millones a favor del demandante Rafael Correa Delgado.

"Hoy, como siempre, reiteramos nuestro compromiso de editar el mejor periódico y el sitio web noticioso más visitado del Ecuador, de honrar obligaciones, de despertar cada mañana con la frente en alto y dormir con la misma satisfacción del deber cumplido: aportar a un Ecuador más plural, para que cada uno de nuestros lectores, con información, pueda tomar sus decisiones en libertad".

En el comunicado los trabajadores, se lee que "El Universo somos uno y somos como ustedes, queridos lectores: sujetos de esperanzas, ilusiones, frustraciones y también de sueños, pero sobre todo, estamos llenos de fe en nuestro hermoso Ecuador".

El manifiesto está acompañado por una fotografía captada junto a la Columna de los Próceres de Octubre en la plaza del Centenario, durante la marcha que realizaron los trabajadores, el viernes pasado, en el centro de Guayaquil.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)