28 de December de 2011 00:01

Tola señala que Correa irá a la reelección

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente, Rafael Correa, buscará su reelección para el período 2013-2017, según dijo ayer la ministra coordinadora de la Política, Betty Tola. La funcionaria señaló que Correa, “con toda seguridad optará por la reelección” y anunció que su agrupación, Alianza País, mira el 2012 como un año electoral que será de “proyección y ratificación de un compromiso con el proceso que estamos viviendo”.

Tola agregó que el 2012 será“un año crucial” no solo para el oficialismo, sino para todo el país, porque implica esfuerzos para “viabilizar las políticas que están establecidas”. Correa anteriormente había señalado que se “haría a un lado” de la reelección presidencial si hubiera “alguien de la revolución ciudadana que pudiera garantizar la victoria”. Caso contrario “tendré que ir yo”.

La estrategia electoral del oficialismo ha empezado con la reforma del Código de la Democracia, que actualmente se debate en la Asamblea Nacional, y la organización del proceso estará a cargo de un Consejo Nacional Electoral, muy cercano al Régimen. Red. Política y DPA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)