17 de February de 2013 11:11

En la Terminal terrestre de Riobamba hay aglomeración para viajar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El movimiento en la Terminal terrestre de Riobamba, hoy 17 de febrero del 2013, es intenso. Decenas de personas hacen columnas en las boleterías de las cooperativas de transporte interprovincial para viajar a Quito y Guayaquil.

El objetivo es sufragar en las presentes elecciones. Daniel Bravo, jefe de Control de Tránsito de Chimborazo, aseguró que pasadas las 10:00 el movimiento aumentó. Por eso se dispuso que las unidades de transporte que no están de turno colaboren. "Nos reunimos con los dirigentes y se estableció incrementar el número de unidades".

Aseguró que al momento efectúan el control de la velocidad en los ingresos y salidas de la ciudad. Hasta las 10:40 de hoy, no se registraron accidentes de tránsito.

Una de las usuarias es Lorena Silva. La mujer de 45 años, no logró conseguir un bus para dirigirse a Guayaquil. "Tengo que sufragar. Pero no hay transporte para viajar".

César Martínez, transportista de la Cooperativa de Transportes Chimborazo, dijo que esperan disposiciones de los dirigentes para iniciar con los recorridos hacia Quito y Guayaquil. "Hay varias unidades que podrán salir en los próximos minutos".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)