El telón electoral cae esta noche en Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Política

Los seis aspirantes al sillón municipal de Quito intensificaron sus actividades en las últimas 48 horas de campaña. Visitas a medios, recorridos y concentraciones. Esas son las acciones centrales de los candidatos en el tramo final de la época de proselitismo.

La candidatura de Mauricio Rodas (SUMA-Vive) tiene previsto visitar sectores del sur de la urbe, como Guamaní y Quitumbe. En la noche está programado un acto "sorpresa" para que sea visto por la población.

La postulación de Augusto Barrera (A. País) tiene programada varias actividades durante el día. La principal será una concentración en la avenida Michelena, en el sur de Quito. Se prevé que el presidente Rafael Correa lo acompañe, al igual que en las últimas semanas en la ciudad.

El fin de la campaña de Víctor Hugo Erazo (PSP) también se concentrará en el sur de Quito. Específicamente recorrerá en la ciudadela Ibarra, en compañía de sus candidatos a ediles.

Milton Castillo, el postulante de Pachakutik, estará en el norte y el sur de la ciudad. Primero irá a Carapungo y luego se trasladará a Solanda, donde habrá tarimas y la presentación de artistas.

La candidata Jéssica Benítez (PRE) tiene planeado dar un giro a los cierres tradicionales de campaña. Tiene planificado escenificarlo en Carcelén (norte), con una temática cultural.

El candidato Gonzalo Pérez (Prian) anunció que sus últimas actividades proselitistas se enfocarán en el norte de la ciudad, como parte de su estrategia de visitar los distintos puntos de la urbe.

Desde el viernes entrará en vigencia el silencio electoral, en que no se permite la promoción electoral de ninguna candidatura o partido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)