22 de September de 2012 13:56

El suegro de Hinostroza recibió las amenazas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente Rafael Correa se refirió en su Enlace Ciudadano, grabado el viernes en el cantón El Chaco (Napo), al caso de la periodista de Teleamazonas, Janet Hinostroza.

El miércoles 19 último, Hinostroza públicamente dio a conocer que fue amenazada debido a los reportajes que presentó sobre el caso Duzac, el Presidente Rafael Correa dijo, en su Enlace Ciudadano, que se debe investigar quién es el responsable de ese asedio.

Correa dio a conocer un primer informe del Ministerio del Interior. Allí se señala que el jueves 13 de septiembre (sic) del 2012, en la mañana, el suegro de Hinostroza recibió una llamada donde se le exigió que pidiera a su nuera “dejar de hablar (…) porque si no van a ver lo que pasa a todos ustedes”.

Según Correa, Serrano se contactó con el afectado para ofrecerle un equipo de seguridad. “Se está investigando de forma seria”, dijo el Presidente al insistir en que Hinostroza no debió ausentarse de las pantallas porque el contacto con el público es una manera de estar protegida.

Si bien el Mandatario mostró su  solidaridad con Hinostroza, dijo que su criterio sobre ella no ha cambiado. La volvió a señalar como una “politiquera disfrazada de periodismo”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)