22 de November de 2012 21:38

Subasta de arte en apoyo al candidato Alberto Acosta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con la llegada de Alberto Acosta, candidato a la Presidencia de la República por el movimiento Coordinadora de las Izquierdas, Inició la subasta de arte en apoyo a su candidatura.

En la puja existen 42 cuadros de artistas ecuatorianos como Wilfrido Acosta, Paula Barragán, Jaime Calderón, Diego Cornejo, Oswaldo Guayasamín, Gala Khalifé entre otros.

Además óleos, libros y otros artículos que fueron donados. El precio base de la obra más alta es USD 5000 del artista Pedro Niapari. Los artículos más baratos son fotografías y libros que tienen como precio base USD 50.

El actor Christoph Baumann fue el encargado de realizar la puja de las obras. Los interesados podían pagar en efectivo, cheque o mediante transferencias.

El cuadro llamado "tambor" de la artista Paula Barragán, fue el primero en ofertarse. El precio base fue de USD 180 y su oferta final se mantuvo en ese precio. Cecilia Ramírez, simpatizante del candidato, adquirió un cuadro de Guayasamín con certificado de autenticidad en USD 300.

A su llegada Acosta saludó de uno en uno a los asistentes, que se dieron cita en el restaurante La Choza, en el norte de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)